Durante el proceso de promoción de un producto en un mercado internacional, hemos detectado 3 partes del proceso necesarias para el posicionamiento de un producto o marca. Esta el proceso de promoción directa del producto para darlo a conocer a compradores potenciales. El acompañamiento en procesos de certificación y trámites aduaneros para salida de productos y el proceso final de fidelización de clientes.

world

NUESTROS SERVICIOS.

REPRESENTACIÓN COMERCIAL INTERNACIONAL Y ASESORÍA EN TRAMITES DE EXPORTACIÓN.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA EN PROMOCIÓN DE COMERCIO JUSTO.

Contamos con un equipo de expertos en temas de exportación y comercio exterior. Diseño, mercadeo y tendencias, dispuestos a apoyar y acompañar a los productores en todos los procesos necesarios para lograr la incursión en los mercados de Estados Unidos y Europa.

SERVICIOS DE CONSULTORIA DE 

BORN IN COMMERCE.

 

Mejorar la calidad y la transparencia de la gobernabilidad es fundamental para el desarrollo, sin que las ineficiencias y la corrupción amenacen con impedir la consolidación institucional y restringir el crecimiento y el acceso al comercio internacional.

Por este motivo, más allá de nuestras marcas comerciales – Born in Wood y Mosaic Roma – Born in Commerce también ofrece servicios de consultoría a gobiernos, ONG internacionales e instituciones multilaterales en proyectos relacionados con la promoción de la buena gobernanza en el comercio internacional, la transparencia y el apoyo técnico en los países en desarrollo. para garantizar la aplicación de las salvaguardas y estándares internacionales, así como un mayor acceso al comercio internacional.

Ofrecemos estos servicios como parte de un enfoque holístico para el desarrollo y el comercio justo, promoviéndolos directamente a través de nuestras marcas y brindándoles apoyo internacional a través de nuestro trabajo de consultoría y defensa.