SERVICIO DE ORIENTACIÓN E INTERMEDIACIÓN

A LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

La apertura de mercados internacionales es una herramienta para el crecimiento económico, incentivando a la generación de más y mejores condiciones de trabajo. La expansión a nuevos mercados es para Born in Commerce, una oportunidad de llevar la innovación, el diseño y la calidad de productos desarrollados en países en vía de desarrollo a nuevos compradores, siempre comprometidos con la responsabilidad ambiental y social, presente en los proyectos liderados por Born in Commerce. 

Facilitar la puesta en contacto de la demanda con la oferta de servicios en todo el ciclo que lleva a un producto producido en países de economías emergente a su entrega satisfactoria a un comprador en Estados Unidos y Europa.

Para 2025 Born in Commerce se habrá consolidado como una empresa útil para ayudar a la formalización y sostenibilidad económica de pequeñas y medianas empresas de Colombia,  Centroamérica y el caribe y  la región del mediterráneo sur ,  facilitando su acceso al mercado europeo y estadounidense.


SERVICIOS PRESTADOS

 

  • Búsqueda y contratación de agentes comerciales/ vendedores  para los bienes que se desea exportar a EEUU.
  • Búsqueda y contratación de agentes de Aduana y de Carga para la gestión de la entrada de la mercancía en los EEUU y manejo de tramites tributarios.
  • Búsqueda y contratación de centros de almacenamiento.
  • Búsqueda y contratación de agencias de transporte.
  • Asesoría legal y contable de procesos de exportación.
  • Asesoría legal y contable de procesos tributarios de exportación.
  • Búsqueda y contratación de agentes comerciales/ vendedores para la búsqueda de clientes para los bienes que se desea exportar a EEUU
  • Asesoría legal de en tramites de compraventa de mercancía y contratación logística.

CASOS DE ÉXITO

Trabajando de la mano de nuestra marca BORN IN WOOD, se han realizado dos proyectos de renovacion de mobiliario y diseño de interiores en la ciudad de Barcelona y el pueblo de Pals en la costa brava  española.

Todo el mobiliario ha sido realizado por artesanos y productores colombianos aliados con Born in Commerce, y con quienes se lleva a cabo la produccion de estos proyectos que culminaron con el enviados de 3 contenedores de muebles desde Colombia a España.

Contamos también con 20 años de experiencia como consultores en derechos humanos, acceso a la justicia y comercio justo. 

bancas estructura 2
exito 6

PRODUCTOS FABRICADOS.