CONSULTORÍA

INSTITUCIONAL Y ESTATAL

Born in Commerce también ofrece servicios de consultoría a gobiernos, ONG internacionales e instituciones multilaterales en proyectos relacionados con la promoción de la buena gobernanza en el comercio internacional, la transparencia y el apoyo técnico en los países en desarrollo. para garantizar la aplicación de las salvaguardas y estándares internacionales, así como un mayor acceso al comercio internacional.

Apoyar al poder legislativo, ejecutivo y judicial de países de economías emergentes para fortalecer el uso efectivo de los tratados de comercio,  con foco a apoyar el acceso de la pequeña y mediana empresa a mercados y a estándares laborales y medioambientales internacionales.

Para 2025 Born in Commerce se habrá consolidado como una empresa útil para ayudar a transportar al derecho interno y a divulgar las normas y estándares del comercio internacional en Colombia, en los países de Centroamérica y el caribe , así como los países de la  región sur del mediterráneo. 


Ofrecemos estos servicios como parte de un enfoque holístico para el desarrollo y el comercio justo, promoviéndolos directamente a través de nuestras marcas y brindándoles apoyo internacional a través de nuestro trabajo de consultoría y defensa.