QUIENES SOMOS

Born in Commerce forma parte del grupo ideaborn junto con la fundación ideaborn y la empresa consultora ideaborn SL.  Las tres trabajan desde distintos ángulos para el fortalecimiento del Estado de Derecho, la Paz y el Buen Gobierno.


 BORN IN COMMERCE  busca promover el conocimiento y el uso de la normativa del comercio internacional.  Tiene un enfoque específico de usar el incentivo del acceso a los mercados externos para promover  la adquisición de estándares internacionales  en el ciclo de producción de sus bienes. Concreta mente trabaja con pequeños y medianos productores y empresarios en economías emergentes para asesorar tanto en el proceso de acceso a mercados  internacionales como para el cumplimiento de la normativa laboral y medioambiental base,  establecida en convenios multilaterales.  


MISIÓN.

 facilitar la puesta en contacto de pequeños y medianos productores  con la oferta de servicios en todo el ciclo que lleva a un producto producido en una economía emergente a su entrega satisfactoria a un comprador en Estados Unidos y Unión Europea.  Apoyando  al sector privado y estatal de países de economías emergentes para fortalecer el uso efectivo de los tratados de comercio,  con foco a apoyar el acceso de la pequeña y mediana empresa a mercados y a estándares laborales y medioambientales internacionales.


VISIÓN.

Para 2025 Born in Commerce se habrá consolidado como una empresa útil para ayudar a transportar al derecho interno y a divulgar las normas y estándares del comercio internacional posicionándose como una empresa útil para ayudar a la formalización y sostenibilidad económica de pequeñas y medianas empresas de Colombia y de los países de Centroamérica del Magreb y del Mashrek,  facilitando su acceso al mercado europeo y estadounidense.

REGIONES-02
REGIONES-03

Marcas del grupo Born in Commerce.

Born in wood es una proveedora de muebles y acabados arquitectónicos en madera natural para proyectos de interiorismo o landscaping. 

single-image

Productores y proveedores de teselas de mármol natural y mosaicos hechos a medida con la mejor tecnología y calidad.